fotografía : club patí Vila-real

Contundente victoria del Club Patí Vila-real ante el Espanya HC en su visita al domicilio de las mallorquinas

Las de Vila-real vencieron por 0 – 17 ante el Espanya HC en la segunda jornada de la Liga de Élite femenina.

 

El club patí Vila-real en su segunda jornada de la Liga de Élite femenina, se desplazó hasta Mallorca para disputarse los 3 puntos contra el  Espanya HC. Lo que a priori parecía un partido muy disputado hizo que las de Vila-real entraran a pista con fuerza adelantándose en los primeros minutos y no dando por ganado el partido en ningún momento. Con esto, llegaron a un resultado final de HC Espanya 0 – 17 Club patí Vila-real.

Aunque la victoria ha sido cosechada por el esfuerzo de todo el equipo, cabe resaltar la gran actuación de ambas porteras del equipo de Vila-real , Paqui Aparici y Cristina Santos, que dejaron la portería a cero. Además de estas dos jugadoras, destacó también Minerva Moya, anotando 5 de los 17 tantos y colocándose con un total de 6 goles como máxima goleadora en la Liga Élite Femenina de hockey línea. Por otra parte, Eva Marques fue la máxima asistente con un total de 7 asistencias.

 

 

Sumando su segunda victoria dominan la tabla del grupo 2 de la liga élite femenina,  sumando 6 puntos de los dos partidos disputados.

Para seguir toda la actualidad del equipo club patí Vila-real que milita en la máxima categoría del hockey línea en España puedes hacerlo desde su pagina web .

 

Celebración de un gol del CP Vila-real
Fotografía : www.lafotografazurda.com

 

La próxima jornada, el día 24 de Octubre,  las chicas de Vila-real recibirán en casa al CPLV Munia Panteras de Valladolid, uno de los equipos más fuertes de la liga elite femenina.

Aunque cabe recordar que muchos equipos, debido al actual protocolo Covid en el deporte, todavía no pudieron dar comienzo a la liga o llevan tan solo una jornada disputada. Por lo tanto, les queda mucho camino para mantener el liderato aunque sin duda hay que felicitar a estas chicas por su buen arranque liguero ya que van a dar mucha guerra en la actual temporada 2020-2021.

El resto de la jornada se disputaron los siguientes partidos :

CHL Aranda del duero 4 – 13 HC Rubí cent patins

CB Tsunamis  0-  3 Tres Cantos PC

Para estar al día del hockey linea en España puedes hacerlo directamente a través de  la pagina de la federación .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *