Fotografía: World Padel Tour

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez conquistan la vuelta del World Padel Tour

La pareja ganó el Estrella Damm Open frente a Gemma Triay y Lucía Sainz con un resultado final de 6-2 y 6-3.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez conquistan el Estrella Damm Open ganando a Gemma Triay y Lucía Sánchez por 6-2 y 6-3. El torneo ha sido la vuelta del World Padel Tour y la primera victoria de la temporada de las ganadoras.

Tras casi cuatro meses de parón provocado por el Covid-19, el World Padel Tour ha vuelto. Pero no como siempre, sino como ya acostumbran a verse las gradas y los estadios: vacíos y sin los rugidos del público. El Estrella Damm Open, celebrado en el Madrid Arena, ha sido la cita elegida para el regreso del mejor campeonato profesional de pádel del mundo.

La final femenina de esta vuelta tan esperada enfrentó a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez con Gemma Triay y Lucía Sánchez, cuartas del ránking mundial. El combate prometía ser mucho más igualado, pero Alejandra y Ariana se impusieron desde los primeros minutos, manteniéndose sólidas durante todo el partido. La pareja ganadora exhibió su mejor juego, firmando así su primera victoria de la temporada y un regreso a las pistas totalmente inmejorable.

Con este resultado, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez son terceras en el ránking del World Padel Surf, mientras que Gemma y Lucía descienden a la séptima posición.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *