Jugadoras de España celebran el gol

Fotografía: Twitter @SeFutbolFem

Alexia Putellas pone el broche de oro para España

España termina su participación en la SheBelieves Cup con una victoria importante ante Inglaterra en un partido con dos mitades muy diferenciadas.

El crecimiento de España es palpable y tras la derrota ante Estados Unidos, el combinado nacional volvió a levantarse más fuerte para ganar a Inglaterra. Las españolas consiguieron ganar con un tanto en la recta final del partido; consiguiendo así ese tan vistoso segundo puesto.

Aunque le costó entrar en el partido durante los primeros minutos. La Roja cedió el control durante la primera parte a Inglaterra, que también se jugaba terminar con buen pie. El área defendida por Sandra Paños recibió acercamiento de las inglesas. Casi todos los duelos en el mediocampo se lo llevaban las anglosajonas, que, por suerte para España, no tuvieron su día de cara a puerta.

Pero en la segunda parte cambió todo el panorama. Los cambios de Jorge Vilda reactivaron a las españolas que se lanzaron al ataque en busca del gol que les permitiese acabar en segunda posición esta SheBelieves Cup. Alexia, Marta y Jenni comenzaron a asociarse con mucho criterio en las proximidades del área inglesa y superaron el bloque que monto el cuadro de Phil Neville.

Al final el tanto llegó a balón parado. Jenni Hermoso colgó un saque de esquina que Alexia Putellas mandó al fondo de la red para lograr una victoria que no se veía desde hacia siete años y que deja a las españolas segundas en la clasificación final.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>📹 | Sí, podríamos ver el gol de <a href=”https://twitter.com/alexiaps94?ref_src=twsrc%5Etfw”>@alexiaps94</a> una y otra vez 😏.<a href=”https://twitter.com/hashtag/JugarLucharYGanar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#JugarLucharYGanar</a> <a href=”https://t.co/wrxZYl8N6E”>pic.twitter.com/wrxZYl8N6E</a></p>&mdash; Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) <a href=”https://twitter.com/SeFutbolFem/status/1238026946744913920?ref_src=twsrc%5Etfw”>March 12, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *