European Cup

Fotografía: https://plazadeportiva.valenciaplaza.com

Apasionante jornada para los equipos españoles en la European Cup

Disputada la ida de la Ronda 3 de la European Cup, los equipos españoles dejan buenas sensaciones en sus respectivos partidos. Por un lado, el duelo entre españoles que enfrentó a Elche y KH-7 Granollers (26-22), mientras que Super Amara Bera Bera jugó contra el Zvezda ruso que acabó en empate (27-27).

Elche – KH-7 Granollers

En el emparejamiento español, las locales salieron decididas y cogieron ventaja desde el inicio con un parcial de 4-0. Aunque el Granollers reaccionó pronto y el partido pasó a ser un intercambio de golpes con un ritmo alto; llegando al final de los primeros 30 minutos con un 11-12 en el marcador.

Tras el descanso el enfrentamiento siguió igual, muy igualado y con ambos equipos serios. Sin embargo, sobre el minuto 45 cambió el guion del partido; Nicole Morales y Ana Isabel Martínez emergieron para conducir al Elche hacia la victoria (26-22). Con esta victoria, el conjunto ilicitano regresa a Europa a lo grande y con una ventaja que deberá defender el domingo como visitante en el Palau D’Esports de Granollers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Balonmano Elche (@cbm_elche)

Super Amara Bera Bera – Zvezda

Super Amara Bera Bera consiguió el empate ante el Zvezda, en un partido muy disputado y en el que el cuadro español consiguió el empate en la última acción del encuentro. Las rusas marcaron el ritmo de juego del encuentro con un choque muy físico y duro.

A pesar del cual las locales le competían e incluso tomaban la delantera en el resultado. Como fue en el final del partido cuando ganaban por dos, entonces las rusas consiguieron un parcial de 0 a 3 para ponerse por delante. En este momento las españolas no bajaron los brazos y en una jugada entre Laura Hernández y Adriana Cardoso pusieron el empate final (27-27). La semana que viene Super Amara Bera Bera tendrá que conseguir la victoria en Rusia para alcanzar la fase de grupos de la European Cup.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *