champions

Fuente: as.com

Cara y cruz para los equipos españoles en la Women ´ Champions League

El Real Madrid ha cosechado su primera derrota y el FC Barcelona  sigue imparable y suma una nueva victoria.

En la  tercera jornada de la fase de grupos de la Women’Champions League,  el Real Madrid se ha enfrentado contra el París Saint Germain. El conjunto parisino desde el primer minuto del partido avisó al conjunto blanco que no iba a poner las cosas fáciles.  Y así fue,  el PSG se puso por delante del marcador en el minuto 12, cuando la delantera Katoto regateo a Méline  y disparo a placer con la portería vacía .   

El conjunto parisino estaba jugando a placer y hacia lo que quería en el terreno de juego y eso se noto en el segundo tanto, donde Lawrence  llegó a la línea  de fondo y centró al  área , donde  Dabrtiz solo tuvo que empujar al balón dentro de la portería .

En la segunda parte el PSG ampliaba distancias en el marcador en el minuto 54, tras un saque de córner que Katoto con un gran cabezazo ponía al 3-0 en el marcador.  El cuarto y definitivo  tanto llegaría con un gol en propia puerta  de Rocío Gálvez que intento desviar un disparo de Diani pero la jugadora blanca en vez de sacarlo fuera, metió el balón dentro de la red.

El Real Madrid puede quitarse este mal sabor de boca, la semana que viene que juega otra vez contra el París Saint Germain.

Por otra parte, el Fcbarcelona sigue imparable y suma  su tercera victoria consecutiva en la  Women’Champions League.

El conjunto azulgrana salió a por todas  al terreno de juego y  en el minuto 5 ya se ponía por delante del marcador  tras un tanto de Jenni Hermoso , que  se anticipaba en la salida de la portera para rematar de cabeza  tras un lanzamiento de falta de Martens. El conjunto azulgrana seguía acercándose a la portería  rival y  en el minuto 19 Alexia Putellas metía un autentico golazo  de falta directa.   En el minuto 33 Alexia conseguía su doblete tras un balón largo de Mapi León.

En la segunda parte, el Barça seguía  dominando el partido aunque el Hoffenheim  estaba llegando sin fortuna  a la portería de Sandra Paños. El conjunto alemán no podía hacer nada para parar la goleada azulgrana, que en el minuto 74 ponía el 4-0 definitivo, tras un remate de cabeza de Marta Torrejón.

La semana que viene estos dos equipos se volverán a ver las caras.  

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *