portada marín semifinales indonesia

Fotografía: @CarolinaMarin

Carolina Marín consigue llegar a la final del Masters de Indonesia

La onubense consiguió vencer a la china He Bing Jiao  en el escenario donde el año pasado se rompió el ligamento cruzado.

Carolina Marín derrotó a la asiática He Bing Jiao en las semifinales del Abierto de Indonesia por 21-11 y 21-19 y se enfrentará en la gran final contra la tailandesa Ratchanok Intanon.

Este domingo, la onubense buscará ganar la final que el año pasado tuvo que abandonar por su gran lesión. Ahora, un año más tarde, se le vuelve a presentar la oportunidad de convertirse en campeona del Masters de Indonesia.

El partido estuvo caracterizado por un primer set de claro dominio de la española y un segundo más empatado. En el primer set, la china He Bing Jiao cometió muchos errores, cosa que favoreció a Carolina al máximo que acabó la primera manga ganando21-11.

El segundo y último set estuvo muy igualado, pero la onubense supo concentrarse y calmar sus nervios, que la hicieron ganar el set (21-19) y el partido.

“Un año después estoy en la final del Masters, he cumplido medio objetivo, todavía queda otro medio. Será una final y una rival complicada”, aseguró Marín tras el partido. Mañana, Carolina Marín se enfrentará contra Ratchnok Intanon en la lucha final por el título de Indonesia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *