Fotografía: Twitter @carolinamarin

Carolina Marín dice adiós al All England

La jugadora de bádminton española perdió ante la taiwanesa Tai Tzu-Ying por 19-21, 21-13 y 21-11 en las semifinales del All England disputado en Birmingham.

 

Carolina Marín se despidió este sábado del gran torneo del All England tras ser derrotada en semifinales por  Tzu-Ying. Aunque la española comenzó dominando a su rival, finalmente la taiwnesa ganó el partido 19-21, 21-13 y 21-11 y consiguió el ansiado pase a la final.

Carolina Marín llegaba a semifinales del All England imparable y a su mejor nivel. Después de tres partidos que resultaron fáciles para la onubense, tocaba enfrentarse a la taiwanesa Tai Tzu-Ying. Marín comenzó dominando, con golpes fuertes y consiguiendo rápidamente una ventaja de 18-12. Pero un par de errores no forzados le pusieron las cosas complicadas a la española y sufrió un poco para hacerse con el primer set (19-21).

Pero las cosas cambiaron en el segundo set, que fue muy diferente de los primeros minutos de juego. Carolina Marín empezó a perder efectividad y la asiática aprovechó hasta el mínimo fallo de la española para sacar la ventaja necesaria. Tai Tzu-Ying supo mantener las diferencias, terminando 13-21.

El tercer set fue un tanto de lo mismo. Carolina empezó a cometer varios errores, y la taiwanesa no perdió la concentración. Se hizo con el primer parcial y con el set de manera contundente: 11-21. Marín, desconectada totalmente del juego, no pudo hacer nada y tuvo que decirle adiós a la final que tanto ansiaba.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “Carolina Marín dice adiós al All England

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *