Fotografía: Twitter @CarolinaMarin

Carolina Marín no se detiene en el All England

La deportista española derrotó en cuartos de final del All England a la japonesa Yamaguchi con un resultado final de 21-15 y 21-12.

 

Carolina Marín ha derrotado en cuartos de final a la japonesa Akane Yamaguchi por 21-15 y 21-12 y ya está en las semifinales del All England. Tras dos primeros partidos muy fáciles para la española, en la tercera fase tuvo que enfrentarse a una jugadora que conocía muy bien y a la que ya había ganado en su último enfrentamiento en el Super 300 de Tailandia.

El mundo deportivo está medio parado, pero Carolina Marín cada vez deja más claro que no quiere desaprovechar la oportunidad de proclamarse campeona del All England en Birmingham. Primero fue Zhang Yi Man, y después Wang Zhi Yi. Dos enfrentamientos ante las chinas que fueron pan comido para la española. Partidos fáciles y sin ningún problema para Marín, que dominó en ambos encuentros. Y no fue menos en los cuartos ante la japonesa Akane Yamaguchi. La jugadora de bádminton española fue superior y mostró el gran nivel al que se encuentra.

Aunque el partido comenzó bastante igualado, con los primeros puntos repartidos, Carolina Marín pronto marcó la diferencia y su mayor intensidad fue lo que decidió el primer set, que terminó en apenas 23 minutos con un resultado de 21-15. En el segundo set, Yamaguchi enfrentó a la española, alejándola al fondo de la pista para evitar que Marín siguiese con la estrategia de meter presión en la red. Aún así, la española plantó cara a la situación sin ningún problema y mantuvo la diferencia de 2-4 puntos en el marcador, lo que le permitió hacerse con el set (21-12) y el partido.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *