Fotografía: Twitter @CarolinaMarin

Carolina Marín, éxito en la segunda ronda del All England

La jugadora de bádminton española ganó a la china Wang Zhi Yi en el segundo partido del All England y ya está en cuartos.

Carolina Marín superó con éxito la segunda ronda del All England ganando a la china Wang Zhi Yi con un resultado de 21-13 y 21-14. Un partido en el que Marín se sintió cómoda ante su rival y en el que firmó su pase a cuartos sin apenas dificultades. La española ha vuelto a ganar, incluso de una manera más sencilla que en la de su gran estreno en el torneo ante la también china Zhang Yi Man, a la que derrotó en menos de media hora con el mismo resultado.

Con prácticamente todo el deporte paralizado por el coronavirus, el torneo de bádminton más importante del mundo ha sido de las pocas competiciones que se han mantenido en pie. El All England comenzaba esta semana juntando en Birmingham a los mejores jugadores de bádminton del mundo, entre ellos, Carolina Marín. La española, que en su estreno firmó una contundente victoria ante Zhang Yi Man, está imparable en la competición, y ha vuelto a demostrar a todos el gran nivel en el que se encuentra.

En la segunda ronda del All England, a Carolina Marín le tocaba enfrentarse a la también china Wang Zhi Yi en un partido que, finalmente, resultó ser incluso más sencillo para la española que el primero. La española ganó 21-13 y 21-14 dominando durante toda la batalla. Su contrincante intentó plantar cara a Marín, pero sin apenas resultados, ya que no había manera de pillar a la española, que se mostró muy concentrada y superior durante todo el partido.

Con esta victoria en la segunda ronda del All England, Carolina Marín llega a cuartos a un gran nivel, dispuesta a derrotar a todas sus rivales para llevarse el torneo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *