Portada Carolina Marín final Masters España

Fotografía: @CarolinaMarin

Carolina Marín, plata en Barcelona

La campeona olímpica fue sorprendida por Chochuwong, que se proclamó campeona del Masters de España en tres sets.

Carolina Marín cayó en la final de Barcelona frente a la tailandesa Chochuwong. La número 20 del mundo sorprendió a la española ganando el partido en tres sets (21-11, 16-21 y 18-21). Marín comenzó ganando, pero Chochuwong remontó en los dos último sets.

El partido empezó bien para Carolina Marín, y a medida que iban pasando los minutos, la española estaba más centrada en el juego. Encadenó un parcial de 5-0 y mostró a los 500 aficionados que llenaban las gradas del CEM Olímpic de Vall d’Hebron su mejor juego. No dio prácticamente opción a su rival, que la movía en pista de un lado al otro. Marín acabó el set con un contundente 21-11.

Pero el partido sufrió un giro de guión inesperado. Aunque Carolina Marín siguió imparable subiendo incluso más el ritmo, Chochuwong renació y sacó todas las fuerzas que tenía para remontar el partido. Marín empezó a fallar y los errores pasaron factura. La tailandesa aprovechó la situación para sorprender al público  y a su rival. La española cedió el primer set de todo el torneo con un resultado final de 16-21.

Con el partido empatado y la tailandesa motivada, se le volvió a escapar el set a Marín, cediendo así la victoria en la final de Barcelona. Carolina Marín buscará mejorar resultados en su próxima cita, el All England, que se celebra en marzo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *