Carolina Marín, remontada y a semis del Open de Dinamarca

Fotografía: Twitter oficial Carolina Marín

Carolina Marín, remontada y a semis del Open de Dinamarca

La española supera a Zhang y está a un partido de volver a disputar su primera final desde el parón.

Carolina Marín superó en su partido de cuartos de final a la complicada jugadora estadounidense Beiwen Zhang. El marcador final fue de 17-21, 21-17 y 21-14.

La onubense continua con buen pie en su vuelta a la competición desde el All England, último torneo disputado antes de la suspensión por la pandemia. Tras dos partidos cómodos para ella, en esta ocasión le tocó sufrir, sobre todo en el primer set, el cual terminó perdiendo por 17-21. Su rival consiguió doblegarla con golpes ganadores, aunque Marín no se rindió en ningún momento.

Parecía que el segundo set empezaba mejor para la española, pero rápidamente Zhang la igualó y en el tramo final llegó a ponerse por delante 14-11. Momento clave para tener una charla con su entrenador que la motivó de tal manera de dio la vuelta al marcador con un parcial de 4-0. Esto le devolvió la confianza y consiguió empatar el choque.

En el tercer y definitivo set, Carolina demostró porqué es la campeona del mundo y sacó lo mejor de sí para completar una remontada que vale unas semifinales en este Open de Dinamarca. Tuvo la oportunidad de cerrar el partido con tres match ball, pero fue a la cuarta cuando soltó el grito de la victoria. Merecido y trabajado triunfo de la onubense.

La próxima rival de Carolina Marín saldrá del encuentro entre la alemana Yvonne Li y la belga Lianne Tan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “Carolina Marín, remontada y a semis del Open de Dinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *