Carolina Marín sigue intratable en Thailand Open

Fotografía: RTVE

Carolina Marín sigue intratable en Thailand Open

La onubense ya está en cuartos del Toyota Thailand Open tras vencer a Line Hojmark Kjaersfeldt

Carolina Marín sigue contando victorias por partido en este 2021. Esta semana se disputa el Toyota Thailand Open y la onubense ya está en cuartos de final. Hoy ha logrado un triunfo muy importante, por cómo se ha desarrollado el partido, ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt.

A pesar de lo corto que pueda parecer, 45’ de duración, ha sido una batalla muy disputada y con intercambios largos. Muy ajustado también en cuanto a marcador, sobre todo en el primer set, 21-19. Al final de esta manga, parecía que la ventaja lograda por Marín sería suficiente, pero la danesa no se lo puso fácil y logró empatar a 19. La onubense tiró de experiencia y sumó los dos definitivos puntos para irse al descanso con un set de ventaja.

La vuelta a la pista no fue con el guión esperado y rápidamente Hojmark se puso con un 2-5 a favor. Reaccionó la campeona olímpica y le endosó un 3-0, empatando el marcador. Tras un par de puntos para la danesa, volvió a la carga Carolina y logró un parcial de 6-0. Con el 11-8 a su favor se llegó al descanso. La mitad del trabajo estaba hecha, pero en bádminton hasta el final puede pasar de todo.

Sin embargo, la volantista española no se despistó y continuó con esa senda de puntos seguidos. Tras el 11-9, encadenó otros 5 puntos seguidos. Teniendo ya en la mano la victoria, la danesa reaccionó y consiguió acercarse en marcador. Al tramo final llegaron con un 17-13. Una buena defensa hizo que el partido se alargará unos puntos más de los deseados por Carolina, quien consiguió cerrar el partido con el definitivo 21-16.

La campeona olímpica y del mundo se enfrentará a Neslihan Yigit por un puesto en las semifinales del Toyota Thailand Open. El partido tendrá lugar en la jornada del viernes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “Carolina Marín sigue intratable en Thailand Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *