Conócenos

Conócenos

Destella: ¡Todo el deporte femenino a tu alcance!

Destella es un medio online que tiene como misión poner el deporte femenino al alcance de todas aquellas personas que, como a nosotros, les apasiona el deporte. 

Nuestro equipo apuesta por la igualdad en un mundo que aún muchas veces parece ser solo de hombres. Queremos darle al deporte femenino la voz y la visibilidad que se merece.

Para ello, en Destella, cubrimos la actualidad de diversos deportes entre los que se encuentran el fútbol femenino, el baloncesto femenino, el balonmano femenino y el rugby femenino. En nuestra web puedes encontrar las últimas noticias de la Primera Iberdrola, de la Reto Iberdrola, la Liga Endesa, la Liga Guerreas y la División de Honor de Rugby. Además, con Destella estarás a la última de lo que hacen nuestras selecciones y te pondremos al día de muchos otros deportes como el waterpolo, el tenis o el atletismo.

Para afianzar más nuestra apuesta por el deporte femenino, en nuestra web y redes sociales podrás encontrar también numerosas entrevistas así como una sección dedicada a la historia de grandes deportistas españolas.

¿Te unes a nuestra apuesta por la igualdad en el deporte?

¡Síguenos en las redes sociales!