Portada Sevilla Levante Copa Reina

Fotografía: @SevillaFC_Fem

Contundente derrota del Levante ante el Sevilla en la Copa de la Reina

Al Levante sólo le queda competir en la liga Iberdrola tras la dolorosa derrota ante las rojiblancas por 3-0.

El Sevilla arrasó al Levante en octavos de final de la Copa de la Reina con un rotundo marcador final de 3-0. Al reciente fiasco de la Supercopa de España femenina se une también la eliminación de la Copa de la Reina.

El encuentro comenzó y las granotas mantuvieron la posición pero las sevillanas supieron contraatacar. El primer gol no tardó en llegar, fue en el minuto 12. Una contra muy rápida dirigida por Payne que terminó con gol de Nagore.

Al Sevilla se le subió el ánimo y comenzaron a crecerse. Al poco tiempo, pasados apenas 5 minutos, otro contraataque de las sevillanas que finalizó Karpova, subió al marcador del Jesús Navas (2-0). El equipo andaluz ya tenía media pierna metida en cuartos de final, pero aún quedaba mucho tiempo y el Levante podía darle la vuelta al resultado.

Las de María Pry tuvieron el dominio de la pelota durante el resto del tiempo, pero sin resultados reflejados en el marcador. La primera parte finalizó sin más goles y dio comienzo a la segunda mitad. Cinco minutos después, Zdunek mandó el balón al final de la red por toda la escuadra, que fue el último gol del encuentro, ya que el Levante no pudo superar a la portera rival.

El Sevilla se clasifica así para cuartos de final de la Copa de la Reina, mientras que el Levante se queda fuera también de esta clasificación después del fiasco de la Supercopa.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *