Porta sorteo eliminatoria copa de la reina balonmano

Fotografía: balonmanoalcobendas.org

Definidos los enfrentamientos de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina

El Rocasa Gran Canaria buscará la revancha frente el Helvetia Alcobendas en los próximos encuentros coperos.

Esta tarde se sortearon el la Real Federación de Balonmano los partidos de la próxima eliminatoria de la XLI Copa de la Reina.

Dentro del bombo han entrado los 10 equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, sin contar el Bera Bera y Fertilidad Málaga que ya están clasificados, y dos de la División de Honor de plata: el Lanzarote Puerto del Carmen y el Vino Doña Berenguela Bolaños.

Entre los enfrentamientos resultantes caben destacar dos: el Helvetia Alcobendas-Rocasa Gran Canaria, y el Zubileta Evolution zuazo-Aula Alimentos de Valladolid.

El equipo canario, vigente campeón de liga y dos veces ganador de la Copa de la Reina (2015 y 2017), intentará eliminar al Helvetia Alcobendas. De este modo podrá sacarse el mal sabor de boca tras la derrota en Liga la semana pasada.

La otra eliminatoria que promete estar emocionante será la disputada entre el Zubizaleta Evolution Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid, duelo liguero siempre muy igualado y ajustado.

Los equipos de segunda buscarán la sorpresa intentando vencer a sus rivales: el BM Elche y al KH-7 Granollers, sexto y séptimo en en la tabla consecutivamente.

Los encuentros de ida se jugarán el 18 y 19 de enero mientras que los de vuelta se disputaran en febrero, durante los días 15 y 16.

Los seis ganadores de esta eliminatoria se enfrentarán en los siete partidos de la gran final que se celebrará en Alhaurín de la Torre (Málaga) del 24 al 26 de abril del próximo año.

 

Imagen articulo sorteo eliminatoria copa de la reina balonmano
Real Federación Española de Balonmano
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *