Fotografía: sevillafc.es

Derrota del Sevilla frente al Levante

Las sevillanas caen en su casa frente al Levante que se tomó el partido como una revancha.

El Sevilla perdió en casa frente al Levante con un resultado final de 0-2. Las locales, que llegaban confiadas después del 3-0 que le habían metido a las levantinas en Copa, no aprovecharon sus ocasiones y se les escapó el partido.

Las de Maria Pry empezaron dominando el partido y poco a poco fueron aumentando el ritmo. Pero el Sevilla no pudo aguantar mucho más y finalmente llegó el primer gol de las levantinas. La protagonistas del primer tanto del partido fue Alba Redondo desde la frontal del área.

En la segunda mitad, las de Cristian Toro no perdían la fe y tuvieron una gran oportunidad que desperdiciaron con la que pudieron empatar el partido. El Levante, aprovechó las debilidades de las locales y en un contragolpe finalizado por Eva Navarro sentenciaron el encuentro.

Con este triunfo de 0-2 del Levante ante el Sevilla, las granotas se marchan con un buen sabor de boca al  parón de 3 semanas que sufrirá la Primera Iberdrola con motivo de la She Belives Cup. Las visitantes son terceras a cinco puntos del Atlético, mientras que el Sevilla baja a la undécima posición con 22 puntos y con el Betis pisándole los tacones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *