Club patí Vila-real vs CPLV Valladolid Fuente : www.lafotografazurda.com

Derrota en “casa” por las favoritas de grupo, CPLV Valladolid

Las de Vila-real debutan “en casa” con una derrota en la Liga de Élite femenina ante el Valladolid.

 

Este sábado tarde las de Vila-real disputaron su primer partido “en casa”. Entre comillas porque a pesar de ser un equipo que lleva en la máxima categoría del hockey línea femenino 5 años consecutivos en sus partidos como local se ve obligado a desplazarse 34 km hasta hasta Oropesa del Mar. Circunstancia que se da  porque el ayuntamiento de Vila-reales incapaz de facilitarle unas instalaciones que cumplan con los requisitos que cita la federación.

Dejando de lado esta detalle, las chicas se enfrentaron a una de las rivales favoritas para llevarse el primer puesto del grupo. El club de Valladolid es conocido en la Liga por ser uno de los más fuertes año tras año, albergando varios títulos de ligar y copa en sus vitrinas.

El partido arranco igualado con idas y venidas de ambos. Pero en el minuto 12 de partido las de vila-real recibieron 2 goles en menos de un minuto.

En el descanso se retiraron a los vestuarios con un 0-3 a favor de las de Valladolid con goles de Ana de Saja, Sonia Abon  y Shauny Ortega.

Las de Vila-real entraron a la segunda parte con fuerza consiguiendo en menos de 5 minutos del comienzo que el marcador quedara con un 2-3 goles de Arantxa Luna y Clara Castillo.

Las de Valladolid cambiaron de portera y tras varias faltas por parte de ambos equipos el marcador terminó con un 2-6. Por lo que los 3 puntos fueron para las de Valladolid. Un resultado bien merecido pero también muy luchados por parte de las de vila-real.

 

Gol CPLV – Fuente : www.lafotografazurda.com

 

Una jornada prácticamente aplazada

 

El resto de partidos de la jornada fueron aplazados por las restricciones a causa del Covid-19.

Por ahora, la clasificación de grupos de la Liga de Élite de hockey línea femenino están de la siguiente forma :

 

Fuente : www.fep.es

Esperemos que puedan jugarse pronto  los partidos de liga aplazados y que la liga pueda disputarse con normalidad.

De momento no hay jornada el próxima fin de semana. Tampoco podemos avanzaros si se disputará alguno de los aplazados de este fin de semana dada la situación tocará esperar que informe federación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *