Se retira la legendaria portera del Rayo Vallecano, Alicia Gómez

La portera del Rayo Vallecano anuncia su retirada.

 

Durante muchos años que fueron gloriosos para el Rayo Vallecano, en los que logró tres títulos de Liga (uno de ellos en la temporada 2010/11) y uno de Copa de la Reina, Alicia Gómez ocupó la portería del conjunto del barrio madrileño. Ella fue la titular indiscutible durante 15 años y también la capitana del equipo en las últimas temporadas.
El pasado lunes 13 de julio colgó las botas esta guardameta que en la última temporada no pudo jugar ni un solo partido debido a una lesión de rodilla. Su adiós lo hizo a través de Twitter. Con el Rayo Vallecano, Alicia Gómez jugó 390 partidos. Su último encuentro con el conjunto vallecano fue el 17 de marzo de 2019 ante la Real Sociedad. Los primeros pasos de Alicia Gómez en la primera división los dio en el Pozuelo cuando era aun una adolescente.
Esta baja de Alicia Gómez por su retirada no es la única del Rayo. También se van del equipo Eva Maseu, Silvia Pérez, Lucía Sánchez, Jeni Santiago, Lucía Márquez, Ángeles del Álamo, Eva Alonso y la máxima goleadora del equipo rayista Oriana Altuve.
Autor: Rubén Buendía
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *