mundodeportivo.com

El Athletic consigue sumar tres puntos a pesar de las bajas por lesión

Las bilbaínas consiguen la victoria frente al Deportivo en Lezama y con la presencia de público.

Monente, recién incorporada en las filas rojiblancas, anotó de cabeza el tanto que llevó a la victoria. En la primera parte, el Depor se adelantó 1-0 en el marcador con un gol de Cirauqui. Las jugadoras del Athletic apretaron los dientes hasta conseguir, en el inicio de la segunda parte, el gol del empate anotado por Andrade.

Villacampa tuvo que ingeniárselas para formar el once inicial debido a las numerosas bajas por lesión en su plantilla. Dio entrada a Nikane, Monente, Andrea Sierra y Nevada. Mientras que el Deportivo brindó minutos a Ainoa, Kika, Romero y Lia.

Tras el marcador, el equipo rojiblanco ocupa la segunda posición de la tabla con tres puntos y el Deportivo Femenino queda decimosexto a la espera de volver a competir para luchar por puestos superiores.

En la próxima jornada de la Primera Iberdrola, el Athletic Club Femenino disputará su encuentro contra el Sevilla Femenino como visitante. Por su parte, el Deportivo jugará como local su partido contra la Real Sociedad Femenina.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *