Jugadoras de ambos equipos pugnan por un balón

Fotografía: Athletic Club

El Athletic consigue un punto en descuento ante el Levante

Las leonas tuvieron que nadar a contracorriente todo el partido y no encontraron el premio de su insistencia hasta el descuento.

El Athletic Club ha conseguido rescatar un punto en Lezama en el partido ante el Levante. Y es que a pesar del frío, en las gradas se encontraban un buen número de aficionados que al final obtuvieron la recompensa junto con el equipo.

El partido comenzó sin grandes ocasiones, e incluso el gol de Marta Corredera a los 14 minutos fue un centro que se envenenó hasta colarse en las redes de la portería vasca. El partido cuesta arriba para las de Villacampa, que aun así no se rindieron y contestaron con un tiro al larguero de Maite Oroz. El mismo destino que tuvo poco después un disparo de Zornoza por parte del Levante.

Así, se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad, el conjunto vasco dio un paso adelante e hizo todo lo posible por encontrar el empate desde el primer momento. E incluso los cambios dieron una marcha más al equipo, que empezaba a merecer la igualada.

Pero no fue hasta el descuento cuando llego el gol local. Maite Oroz saco un córner al área y Andrea Sierra aprovecho un rechace para marcar el 1-1. Un gol que rescataba un punto para las locales.

Así el Athletic Club se pone momentáneamente  en quinta posición con 24 puntos, a pesar de llevar dos jornadas sin ganar, mientras que el Levante sigue tercero con 30 puntos. En la siguiente jornada se enfrentarán a Madrid CFF y Real Sociedad respectivamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *