Fotografía: Twitter @AthleticClub

El Athletic suma tres puntos contra la Real Sociedad

El Athletic vuelve a ganar por tercera jornada consecutiva con un 2 – 1 contra la Real Sociedad en el derbi vasco.

El Athletic de Bilbao firma su tercera victoria consecutiva tras ganar a la Real Sociedad 2-1. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo vasco fue capaz de remontar el partido en apenas 2 minutos.

A pesar del claro dominio del balón por parte de la real al principio del partido, las rojas y blancas no tardaron en darle la vuelta a la situación. Comenzó el partido con gol en el minuto 6.  Kiana Palacios, delantera de la Real, adelantó al equipo visitante batiendo a Ainhoa con un potente disparo cruzado. Transcurrió el resto de la primera parte sin más sobresaltos hasta la segunda parte del encuentro.

La segunda parte se inició con el cambio de la centrocampista Valdezate, por Yulema Correa, delantera. La segunda mitad estaba tranquila, y destacó por diversas tarjetas amarillas, hasta que las rojiblancas dieron la vuelta al marcador dos goles consecutivos cambiando por completo el marcador. Ane Azcona abre el marcador de su equipo en el minuto 67, seguido por el de su compañera Lucía García en el minuto 68.

Tras diversos cambios, tarjetas amarillas y cinco minutos añadidos, el partido terminó con el Athletic sumando tres puntos y en cuarta posición en la clasificación, mientras que la Real Sociedad es sexto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *