Supercopa de España

Fotografía: twitter @AtletiFemenino

EL ATLÉTICO DE MADRID SE LLEVA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Atlético de Madrid consigue el primer título de la temporada tras imponerse al UD Levante por un 3-0.

Se ha jugado el primer título de la temporada  en los Juegos del Mediterráneo. Donde el Atlético de Madrid ha sido claro vencedor de la final  de la Supercopa de España tras imponerse al conjunto granota por un 3-0 .

No podía tener mejor comienzo de año el Atlético de Madrid  llevándose a casa el primer título de la temporada  con un gran juego y dominando todo el encuentro. Tras eliminar en semifinales por penaltis al Fc. Barcelona , se impone  en la final  al conjunto valenciano  con un gran partido donde la protagonista fue el reciente fichaje rojiblanco  Ajara  con un doblete en la primera parte.

Primera parte con predominio absoluto del Atlético de Madrid   en el juego y en el marcador que se fue al descanso con tres goles de ventaja  . En el minuto 18  Ajara gana la línea de fondo por el costado diestro y da un pase hacia  atrás que  lo aprovecha Deyna, que con un derechazo por debajo del portero ponía el primer tanto en el marcador. Soló cuatro minutos después llegaría el segundo tanto  obra de Ludmila que se va por velocidad por la banda derecha  y regatea a los defensas rivales  y cayéndose le da un pase a Ajara que remata de primeras . En el tercer gol también fue otra vez protagonista Ludmila que de nuevo se va por velocidad por el carril derecho que da un pase a Ajara que recibe el balón de espaldas y se gira para rematar por debajo del portero.

En una segunda parte sin goles donde  el UD Levante salió con garra y hambre para intentar remontar el partido con ocasiones claras de gol pero no les llego el premio  final y  el Atlético de Madrid salió a defender el resultado de la primera parte .

Fue un partido de ida y vuelta donde los dos equipos salieron a conseguir el primer título de la temporada . Pero  a medida que iba  avanzando el partido el Atlético de Madrid se hizo con el control de la primera parte  anotando los tres goles del partido. En la segunda parte el Levante intentó sin fortuna meterse en el partido. Al final el equipo rojiblanco  se llevó la Supercopa de España.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *