Madrid CFF- Atlético de Madrid

Imagen: @AtletiFemenino

El Atlético gana el derbi madrileño gracias a Charlyn Corral

La mexicana marcó el único del partido

El Atlético de Madrid ganó un partido en el que tuvo varias oportunidades para marcar aunque el resultado finalmente sólo fue de 0-1. Un único gol de la mexicana Charlyn Corral, que acababa de entrar en el terreno, dio la victoria al equipo rojiblanco para consolidar la segunda plaza en la liga.

La primera oportunidad vino del equipo local pero Lola Gallardo se mantuvo muy segura y anulo el intento de las madrileñas.
A partir de ahí, las atléticas se adueñaron del partido y empezaron a tener oportunidades en el área del equipo local. Sosa y Amanda Sampedro se lo pusieron difícil a Raquel Poza, aunque la un remate al poste de la británica Toni Duggan fue la ocasión más clara.

Tras el descanso, no hubo mucho cambio de ritmo. Ángela Sosa tuvo en sus pies el primer tanto pero de nuevo el gol se le resistió a la centrocampista. Muy diferente fue lo de Charlyn Corral, que después de llevar solo 12 minutos en el campo marcó el gol de la victoria.

Tras el gol, el Madrid CFF se lanzó al ataque sin suerte. Las rojiblancas tuvieron más opciones de subir el marcador, una muy clara de Deyna Castellanos, pero Raquel Poza impidió que el balón entrará entre palos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *