Fotografía: As

El balonmano regresa con la Copa de la Reina en septiembre

El balonmano femenino español vuelve el próximo 3 de septiembre con la celebración dela XLI Copa de la Reina.

Han sido meses oscuros y el mono por el balonmano ha ido creciendo día tras día en los aficionados, pero la espera ya tiene fecha para su fin. El balonmano femenino volverá casi medio año después con la Copa de la Reina que se celebrará en Alhaurín de la Torre (Málaga) del 3 al 6 de septiembre.

La celebración de este torneo, que finalmente se disputará a principios del mes de septiembre, estaba prevista para abril pero, como otros muchos eventos, no pudo jugarse debido al Covid-19. La Real Federación Española de Balonmano ha decidido poner esta nueva fecha y alargar un día más la competición. Este último cambio se ha tomado para poder darle a las semifinalistas 24 horas extras de descanso. Hay que tener en cuenta que el torneo coincidirá con el comienzo de la temporada. De esta manera, el 3 de septiembre se jugarán los cuartos de finales, el sábado 5 las semifinales y el domingo seis será la gran final.

La XLI Copa de la Reina se celebrará en el polideportivo de El Limón y contará, como ya ha anunciado la Federación, de un “exhaustivo protocolo con medidas preventivas”. El torneo podrá seguirse a través de la Radio Televisión Española, que emitirá alguno de los partidos en directo y otros en su página web:

  • 3 de septiembre, cuartos de final a las 12:15 h. (directo), 15:30 h. (web), 18:00 h. (directo) y 20:30 h. (web)
  • 5 de septiembre, semifinales a las 19:15 h. (directo) y 21:15 h. (directo)
  • 6 de septiembre, final a las 17:45 h. (directo)
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *