Barcelona copa reina

Fotografía: Teledeporte

El Barça consigue su pase para cuartos de Copa

El Barça ya está en cuartos de final y se enfrentará al Deportivo de La Coruña.

El Barcelona ganó en octavos de la Copa de la Reina al Sporting de Huelva, que aguantó casi toda la primera parte con el marcador en tablas. A pesar de la resistencia que mostró el Sporting de Huelva, el partido terminó 4-0.

La primera parte fue tranquila. A pesar de que el Barcelona lo intentaba con varias ocasiones. el Sporting supo aguantar, y a punto estuvo de mantener su portería a 0 en los primeros 45 minutos. Pero Oshoala abrió la veda con el primer tanto al borde del pitido.

Al comenzar la segunda parte, Jenni Hermoso aumentó la ventaja en el marcador con un tiro con rosca de gran precisión en el minuto 48. Veinte minutos más tarde, Hansen consiguió sumar un tanto y poner el marcador 0-3 sentenciando así el encuentro. Cuando la segunda parte estaba llegando a su fin, con una asistencia magistral de Vicky Losada, Oshoala materializó el último tanto del encuentro firmando su doblete en el partido.

Tras esto, Lluís Cortés decidió dar descanso a sus jugadoras con más minutos para sacar a jugadoras de la cantera como Candela adquiriendo, así, mayor experiencia al tomar parte en competiciones de tal nivel que exigen un gran rendimiento.

El Barcelona consigue el pase para cuartos de final y se enfrentará el Martes 25 de febrero al Deportivo de La Coruña tras ganar la SuperCopa ante la Real Sociedad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *