Portada Atlético Barcelona Supercopa

Fotografía: FC Barcelona

El Barcelona FC se clasifica en la semifinal de la Supercopa de España

El Barcelona FC se impone ante el Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa y se enfrentará a la Real en la final.

El FC Barcelona se impuso al Atlético de Madrid 2-3 en la segunda semifinal de la Supercopa. Con esta victoria, las azulgranas se enfrentarán a la Real Sociedad en la gran final del domingo.

La primera parte del partido estuvo llena de goles. El encuentro comenzó con el conjunto rojiblanco adelantándose en el marcador en el minuto 3 con el tanto de Duggan. Las azulgranas consiguieron acortar distancia y remontar con el tanto de Patri Guijarro en el minuto 12.

El empate, poco duró, y en el 28 Martens hizo el segundo para el Barcelona. Ya al borde del descanso, Oshoala, gracias a una asistencia de Martens, que hizo un gran partido, marcó el tercero poniéndole las cosas más complicadas al Atlético.

De vuelta al campo, el Atlético salió con fuerza y con el ánimo arriba a pesar de ir perdiendo. Con el marcador 1-3, las colchoneras aún tenían tiempo para empatar e incluso ganar el partido. El 2-3 llegó en el 61 gracias a Charlyn Corral. A pesar de acortar distancia e intentar ir a por el empate, finalmente, el Atlético no consiguió el gol que le llevara a la  prórroga ni adelantarse en el marcador.

El Barcelona FC jugará ante el Real Sociedad la final de la Supercopa. Duelo que será retransmitido a través de Teledeporte el 9 de febrero a las 12:00 horas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *