CD Tacón-FC Barcelona

Fotografía: fcbarcelona.es

El Barcelona golea al CD Tacón

Oshoala se luce con cuatro goles ante el equipo blanco.

El CD Tacón recibía al FC Barcelona con ganas de cambiar la imagen que quedó de ellas del 9-1 en la primera vuelta en el Johan Cruyff, pero las culés dejaron claro desde el principio que el cambio no se vería en este partido. El equipo azulgrana sólo necesitó 20 minutos para cerrar un partido que demostró de principio a fin una superioridad indiscutible ante un Tacón incapaz de evitar otra espectacular goleada culé. A pesar de las ganas del equipo madrileño, el marcador terminó 0-6.

El Barcelona tardó tan sólo dos minutos en abrir el marcador con un tanto de Oshoala. La nigeriana marcó 3 goles más, haciéndose con un ‘póker’ de goles y fue sin dudarlo la mejor del partido. Jenni Hermoso puso el segundo en el minuto 11 desde fuera del area. Con 16 goles en liga sigue siendo la pichichi. El otro tanto culé llevó el nombre de la veterana Marta Torrejón, que estuvo imparable dando también una asistencia con un gran centro a Oshoala.

El Tacón se encerró en su campo y apenas podía cruzar el centro del campo del Barcelona sin que le robaran el balón. La sueca Sofia Jakobsson fue la que más lo intentó, pero no tuvo ninguna suerte gracias a Sandra Paños, que estuvo tan segura como siempre, e hizo un paradón en el único disparo peligroso de las de blanco, obra de la número 10.

Este partido demostró una vez más que las madrileñas tienen mucho trabajo que hacer para mantener el ritmo de un equipo como el Barcelona, quien se mantiene líder invicto a 7 puntos del Atlético de Madrid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *