portada betis - real sociedad

Fotografía: Instagram @realbetisfem

El Betis consigue empatar en casa frente a la Real Sociedad

Las verdiblancas consiguen empatar en casa con gol de Bea Parra frente a un poderoso Real Sociedad.

El Real Betis Féminas y la Real Sociedad empataron 1-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las de Pier consiguieron rascar un punto en casa frente a las visitantes que empezaron ganando. El primer tanto fue un gol “tempranero” que subió al marcador en el minuto 7 por la centrocampista Nerea Eizaguirre.

La primera parte estuvo dominada por las vascas, que empezaron de la mejor manera posible con el gol de Eizagirre en el minuto 7.   Pero el Betis, más tarde que pronto, supo reaccionar y marcó el empate unos minutos antes del pitido final de la primera parte, en el 47. La jugadora de Heliópolis, Bea Parra, marcó el único tanto para el Betis y el último del partido.

Durante la primera mitad no hubo nada más destacable, salvo la primera amarilla del partido para la jugadora de la Real, M. Szymanowski, en el minuto 37.

Arrancó la segunda parte y ninguno de los equipos estuvo acertado cara la portería. La Real siguió apretando buscando la victoria pero el Betis supo aguantar bien y consiguieron sumar un punto en un encuentro prácticamente dominado por la Real Sociedad.

Con este empate el Real Betis Féminas se coloca en la quinceava posición con 12 puntos y a 2 puntos para salir de la zona de descenso, mientras que la Real Sociedad es quinta con 26 puntos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *