portada betis espanyol

Fotografía: Real Betis Féminas

El Betis Féminas vence al Espanyol (2-1)

Los goles de las verdiblancas dejaron en su ciudad deportiva 3 puntos que son importantísimos para la permanencia en la Primera Iberdrola.

Este sábado fue primordial para continuar la semana de felicidad del Betis que, tras eliminar en los penaltis al Atlético de Madrid en la Copa de la Reina, consiguieron la victoria en liga ante es Espanyol. El encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol terminó con una victoria verdiblanca por 2-1.

El marcador fue inaugurado por la bética Rosa Márquez en el minuto 39 (1-0), luego en la segunda mitad la italiana Martina Piemonte impuso el 2-0 en el minuto 78. Las espanyolistas no se dieron por vencidas y acortaron distancias con un gol de Inés Juan Altamira que marcó en el  minuto 83.

Además, la guardameta francesa del Betis, Gerard, volvió a ser una de las estrellas para su equipo ya que evitó el empate en los últimos minutos del encuentro, como en el encuentro copero ante el Atlético de Madrid.

Con este resultado en un duelo a muerte en la parte baja de la tabla, el Betis consigue salir de los puestos de descenso mientras que el Espanyol sigue sin saber lo que es la victoria en todo lo que va de temporada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *