portada Madrid - Tacón

Fotografía: CD Tacón

El CD Tacón suma tres puntos ante el Madrid CFF

El CD Tacón se hace con la victoria en el derbi madrileño femenino al ganar 3-4.

El derbi entre en CD Tacón y el Madrid CFF, celebrado el 2 de febrero de 2020 a las 16:00 horas en el Estadio Matapiñonera terminó con victoria del CD Tacón por 3 goles a 4. El partido estuvo muy ajustado pero fueron las visitantes las que finalmente se llevaron los 3 puntos.

El Tacón de David Aznar consigue alejarse a 9 puntos de los puestos de descenso de la Liga Iberdrola, a pesar de comenzar perdiendo el encuentro que ha tenido varias alternancias en el marcador.

Durante los primeros minutos, el Madrid CFF consiguió anotar un tanto en el marcador. A partir de esto, el Tacón remontó 1-2 con los goles de Jackobsson, internacional con la selección de Suecia, y Asllani, también internacional con la selección de Suecia.

A pesar de ello, el Madrid CFF se volvió a adelantar en el marcador con los goles de Geyse y Rita. Pero el Tacón puso el broche final al encuentro con los goles de Ohale y Esther, quien anota desde un lanzamiento de libre directo.

Un encuentro con muchos goles que termina con la victoria del CD Tacón ante el Madrid, consiguiendo alejarse del descenso en su primera temporada compitiendo en la Liga Iberdrola.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *