El Club GFS, campeón de la Liga Nacional de Inline Freestyle

El club catalán se proclamó con el título en un campeonato excepcional a causa del Coronavirus.

 

El Club GFS se hizo con el título de la Liga Nacional de Inline Freestyle celebrada en Valladolid. El título liguero, que estaba programado para el primer semestre del año, se ha disputado finalmente este fin de semana debido a la situación de emergencia provocada por el Covid-19. El evento, según destaca la Federación Española de Patinaje, se celebró “a puerta cerrada y con con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por la autoridad competente”.

El título de la Liga Nacional se decide según la clasificación general por equipos, que compiten en cinco pruebas distintas. En esta ocasión el sábado se celebraron las pruebas de Speed Slalom, Classic y Derrapes y el domingo tuvieron lugar las de Salto y Derrapes.

El Club GFS fue el equipo que más destacó, con los resultados más regulares en todo el evento. El equipo de la federación catalana fue el mejor en la prueba de Derrapes, mientras que  en las de Classic y Battle triunfó el Club Zlalom, que quedaron segundas en la clasificación final. El podio lo completaron las locales, el Rolling Lemons, que se llevaba el premio en las pruebas de Speed Slalom y Salto.

Entre todas las competidoras, destacaron cinco, que fueron las que formaron el All Star de la Liga Nacional de Inline Freestyle: Adriana Nieto (Rolling Lemons), María Abadía (Zlalom), Beth Grañen (GFS), Eva Quero (Zlalom) y Paula Royo (Zlalom).

En la División de Plata femenina se proclamaron campeonas las aragonesas del filial del Club Zlalom.

 

Fotografía: FotoVideoSport
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *