Portada Durán Maquinaria Ensino - Quesos El Pastor

Fotografía: @EnsinoLugoCB

El Durán Maquinaria Ensino gana en casa del Quesos El Pastor

El equipo gallego se impuso al Quesos El Pastor con un marcador final de 73-79.

El Durán Maquinaria Ensino ha ganado al Quesos El Pastor como visitantes en la decimosexta jornada de la Liga Endesa con un resultado bastante ajustado (73-79). Con esta victoria, las lucenses si sitúan séptimas en la clasificación, mientras que el Quesos El Pastor sigue penúltimo, seguido del Embutidos Pajariel.

Las locales llegaban al partido con una mala racha de cuatro partidos perdidos en los últimos cinco jugados. Después de las derrota de las  pasadas semanas contra el Valencia y contra el líder, el Spar Citylift Girona, al Quesos El Pastor se les presentaba la oportunidad de romper con la mala rache frente al Durán Maquinaria Ensino.

El partido estuvo definido por la igualdad entre ambos equipos y los marcadores ajustados en prácticamente todos los parciales. Las locales salieron al campo con actitud y dominaron en el primer cuarto, consiguiendo irse a la pausa con un resultado de 21-15. Pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron, el Durán Maquinaria Ensino le plantó cara al su rival y remontó el partido, que se fue al descanso 32-38.

Después del descanso, en el tercer cuarto las zamoranas recortaron distancias, y aunque hicieron un mayor número de puntos en el parcial (17-15), el resultado seguía siendo favorable al Maquinaria Ensino (49-53). El último cuarto estuvo también muy igualado, pero las visitantes fueron capaces de alejar más las distancia (24-26 en el parcial) y se llevaron la victoria con el resultado final de 73-79.

En la próxima jornada, el Quesos El Pastor se enfrentará al RPK Araski, mientras que el Durán Maquinaria Ensino jugará contra el Spar Citylift Girona.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *