Fotografía: mundodeportivo.com

El Espanyol no se da por vencido ante el Athletic

El RCD Espanyol sigue compitiendo aunque su posición en la tabla y los puntos que lo separan de la salvación hace muy difícil pensar en la permanecía.

El Espanyol empató a ceros frente al Athletic Club en un encuentro que parecía que sería complicado para las catalanas. El partido se disputó en Lezama, donde las catalanas obtuvieron el quinto empate de esta temporada frente al Athletic Club.

Las de Ángel Villacampa dominaron el partido y tuvieron grandes ocasiones de gol. En la primera mitad del encuentro una de las mejores ocasiones la tuvo Azkona cuyo disparo se estrelló en el poste, las bilbaínas tuvieron más ocasiones pero se marcharon al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte transcurrió por el mismo camino. El Athletic continuó atacando y el Espanyol se dedicó a defender. En esta mitad volvieron a encontrarse con Azkona y Damaris con disparos al poste. El partido concluyó con el 0-0 inicial, y el Espanyol consiguió rascar un punto importante para ellas.

Con este empate final, el Athletic se mantiene quinto, con 35 puntos y a dos del Depor. Por su parte, el Espanyol sigue anclado en el pozo del descenso y con este punto, suma 5 a su marcador personal al no haber conseguido ni una sola victoria en todo lo que va de liga.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *