Portada Espanyol Madrid

El Espanyol sigue sin levantar cabeza

Las pericas pierden 1-3 contra el Madrid y siguen colistas en la tabla con tan solo 4 puntos.

El Espanyol vuelve a sumar una jornada más sin ganar tras caer ante el Madrid CFF por 3-1 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las locales, que venían de empatar frente al Valencia, necesitaban esta victoria para seguir manteniendo una esperanza que parece que, con cada jornada, se va desvaneciendo. Con este resultado el Espanyol sigue colista con cuatro puntos y a diez de la permanencia.

La primera parte estuvo dominada por el Madrid, que estrenó rápido el marcador, en el minuto 12 con un gol de Chikwelu. Tras eso, el Espanyol pareció no reaccionar y el marcador no varió. Con la comodidad de la victoria, el Madrid se fue al vestuario sin muchas más ocasiones claras.

De vuelta al terreno de juego, el Espanyol parecía revitalizado, y salió fuerte al campo. Tanto, que consiguió empatar el partido tras seis minutos de juego con Inés de protagonista. El empate se mantuvo un largo rato en el marcador, y cuando parecía que las locales podría, al menos, llevarse un punto, apareció de nuevo Chikwelu para hacer el 1-2 en el minuto 80. Con el partido ya casi resuelto y a punto de sonar el pitido final, el Madrid marcó el tercero, sentenciando a las locales.

Tras este resultado, el Madrid se mantiene décimo segundo y suma dos victorias seguidas, mientras que el Espanyol no sale del pozo del descenso, siendo último y con la salvación cada vez más lejos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *