Fotografía: Twitter @GKesb

El Gernika Bizkaia se mantiene en el top 5 de la Liga Endesa

Tercer partido consecutivo para el Gernika Bizkaia tras una victoria con el marcador 62 – 72 contra Ciudad de la Laguna en La Liga Endesa.

Aunque el primer cuarto hubiera un claro dominio en la cancha por parte de las chicas del Bizkaia, Ciudad de la Laguna presionó con bastante fuerza haciendo dudar de quién se proclamaría ganador en esta jornada. Con un final en el luminoso de 11 – 22 las isleñas no se vinieron abajo y hicieron suyo un segundo cuarto con el marcador 20 – 15 para las de Ciudad de la Laguna, aunque eran las isleñas las que controlaron esta primera parte tanto en marcador como en la cancha.

En el tercer cuarto vimos un Gernika muy despierto que no dudaba de sus acciones. Pero las falta de aciertos de casa al aro y las continuas pérdidas de balón de las chicas moradas hicieron que las chicas de morado se llevaran el partido, a pesar de un último cuarto muy reñido, Gernika salió victorioso con un final 62 – 72

Nikolina Milic ayudó a que su equipo mantuviera las diferencias con un total de 21 puntos en el partido, así como su compañera Nicole Wojta quien sumó otro 16 puntos. Gracias a juegos de estas chicas y sus compañeras, el Gernika se mantiene cuarto en la clasificación con 28 puntos.

Por otro lado, Ciudad de la Laguna, con 24 puntos, se encuentra séptimo en la clasificación de La liga Endesa, gracias sobre todo a jugadas como las de Atkinson en este partido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *