Fotografía: Twitter @LUDfemenino

El Levante vence al Real Sociedad manteniéndose tercero en la clasificación

Este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola que nos deja un Levante ganador 3 – 0 ante la Real Sociedad.

En esta dieciseteava jornada de la primera división de futbol femenino hemos podido ver como las chicas azul y rojas, decisivas en el verde, plantan cara a las azul y blanca con un rotundo éxito.

Fue la centrocampista Claudia Zornoza quien inició el partido con el primer gol en el minuto 17. Y aunque la presión alta de las chicas de la Real no pudieron evitar esto, sí que hicieron fuerza para que no hubiera mayor diferencia en el marcador en esta primera parte.

Los problemas para las azules y blancas vinieron en la segunda parte, donde vimos un Levante impecable. Ona Batlle dio comienzo a esta segunda parte con un segundo gol para el Levante en el minuto 52. Rápidamente, en el minuto 58, Jucinara Thais, defensa de las azules y rojas, consiguió el tercer gol llevando a su equipo a la victoria.

Se mantiene el Levante tercero en la clasificación de la Liga Iberdrola, y será la semana que viene cuando veremos como sigue desenvolviéndose el equipo contra el Rayo Vallecano.

Por otro lado, pierde su primer partido la Real Sociedad aunque sigue manteniéndose en quinta posición. No perderemos de vista a estas chicas, puesto que sus jugadas son dignas de ver.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *