Jugadora del Espanyol con la pelota

Fotografía: Twitter @RCDEFemeni

El Logroño echa y ahonda en la crisis del Espanyol

Un doblete de Carolina Marín en la primera parte solventa el partido.

El Logroño derrotó este martes al Espanyol en los octavos de final de la Copa de la Reina, una eliminatoria a partido único, y se clasificó para cuartos del torneo con dos goles de Carolina Marín en cinco minutos.

La centrocampista de las riojanas decantó totalmente el encuentro en apenas cinco minutos. Carolina Marín marcó en el 34’, con un error clamoroso de la flamante portera perica Kelsey Dossey, y en el 39’, tras una falta, desmontando por completo el planteamiento del conjunto blanquiazul. Las locales no pudo meterse en el encuentro desde entonces.

El cuadro riojano dominó el choque desde el principio. Pese a sus escasas ocasiones, fue muy eficaz de cara a portería. En dos disparos del Logroño, el conjunto visitante se adelantó en el marcador y sentenció el choque.

Tras la reanudación, el Espanyol, con el luminoso en contra, intentó reaccionar, sin éxito. Los acercamientos de las catalanas no fueron claros, más allá de un disparo de Ainhoa Marín que detuvo la portera rival en dos tiempos.

El Espanyol vive un momento delicado a nivel deportivo. Al margen de la eliminación de la Copa de la Reina, por lo que ahora solo le queda centrarse en la liga, donde el cuadro blanquiazul es colista de la Primera Iberdrola con sólo cuatro puntos. Todavía no ha ganado esta temporada.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *