Jugadoras pugnan por un balón

Fotografía: Twitter @STCBaloncesto

El Mann-Filter Casablanca derrota al Nissan Al-Qázeres (66-57)

El Mann-Filter Casablanca se impuso en casa al Nissan Al-Qázeres por 66-57 tras la decimosexta jornada de la Liga Femenina.

En la jornada anterior, las locales sufrieron una derrota a domicilio contra el Lointek Gernika Bizkaia por 78-58, mientras que las visitantes también perdieron fuera de casa con el IDK Gipuzkoa por 80-72, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el Mann-Filter Casablanca se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con seis partidos ganados de 16 disputados. Por su parte, el Nissan Al-Qázeres está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con cinco victorias en 16 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo liderado por las visitantes y concluyó con un resultado de 13-17. Tras esto, durante el segundo cuarto las jugadoras del Mann-Filter Casablanca lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-14. Tras esto, las rivales llegaban al descanso con un 31-31 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo local y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-10 y un total de 49-41. Por último, en el último cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-16. Finalmente, las jugadoras cerraron el marcador del partido con un resultado de 66-57 a favor del equipo local.

Tras vencer este partido, el siguiente choque del Mann-Filter Casablanca será contra el IDK Gipuzkoa, mientras que el Nissan Al-Qázeres se enfrentará al Clarinos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *