Jugadoras del Rayo Vallecano celebran un gol

Fotografía: Twitter @RayoFemenino

El Rayo Vallecano remonta un 0-2 ante el Logroño

La expulsión de Carol Marín, por doble amarilla, en el 56 allanó el camino a las vallecanas.

El Rayo Vallecano dio una lección de coraje y de confianza en sus propias posibilidades remontando un 0-2 al Logroño. Las riojanas dominaron hasta la expulsión de Carol en el 56 y a partir de ahí domino la locura en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

La primera parte fue para las visitantes donde superaron a un Rayo desconocido en su casa, la primera ocasión clara para el Logroño fue en el minuto 6, pero entre Larqué y Carla Guerrero lograron impedir el gol. Ya en el minuto 35, Jade asistió a Ida Ghehai para que abriera el marcador y pusiera el 0-1 con el que se llego al descanso.

La segunda parte empezó de forma inmejorable para las riojanas. En el 48, las visitantes ampliaban su ventaja tras un saque de falta que remato Dorine con un gran cabezazo. Parecía que el partido estaba decantado, pero con el Rayo Vallecano no conviene confiarse. El minuto 56 fue clave en el partido, por una parte Carol Marín recibió la segunda amarilla y el técnico local dio entrada a Bulatovic y a Sheila para reforzar su ataque.

En el 62, Bulatovic superó a Johansen tras un asistencia de Carla Guerrero. Este gol mostró el camino para superar la defensa visitante e hizo creer a las vallecanas. Ocho minutos después, Altuve asistida por Bulatovic puso el 2-2 en el marcador empujando el balón a la red.

A pesar de la inferioridad numérica, el Logroño dio un paso adelante. Ida Guehai en una buena jugada fue derribada en el área por Camila Saéz. Jade asumió la responsabilidad desde los 11 metros, pero Larqué adivinó su intención y desvió el tiro a córner. Jade volvió a tener una ocasión que ella misma se generó, pero nuevamente Larqué desbarató la ocasión.

Y cuando parecía que iba a acabar en tablas el encuentro, el Rayo Vallecano dijo su última palabra. Saray puso un balón al área para la carrera de Iris, que tras un buen control fusiló a Johansen para culminar la remontada vallecana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *