Fotografía: @BMRemudas

El Rocasa pasa directamente a la tercera ronda de la EHF European Cup

La Federación Europea ha decidido clasificar directamente al equipo de la Liga Guerreras tras las dificultades para ubicar los encuentros frente al Westfriesland SEW.

 

El Rocasa Gran Canaria pasa a la tercera ronda de la EHF European Cup sin jugar los partidos contra el Westfriesland Sew de Países Bajos. Ha sido una decisión tomada por la Federación Europea de Baloncesto al no poder encontrar un nueva fecha para los partidos que había sido aplazados.

El equipo de la Liga Guerreras tenía en su calendario marcados los dos partidos correspondientes a la segunda ronda de la EHF European Cup para este fin de semana. Pero el calendario no pudo cumplirse. Ambos encuentros se aplazaron debido a que el gobierno neerlandés obligaba a hacer una cuarentena de 10 días al equipo español.

Con este panorama, la Federación decidió cancelar los encuentros y tras hacer un repaso de los tiempos y del calendario previsto, decidió dar el pase directo al Rocasa. La organización se basó en el artículo 21 del Reglamento Legal de la EHF para descalificar al Westfriesland Sew.

Ahora, el Rocasa ya está clasificado para la tercera ronda de la EHF European Cup y conocerá el próximo día 20 a su próximo rival.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *