Real Betis Féminas- Santa Teresa

Fotografía: @RealBetisFem

El Santa Teresa sorprende con la victoria ante el Betis

Las béticas vuelven a perder y el Santa Teresa se mantiene invicto.

El Real Betis Féminas se dejó los tres puntos en casa tras perder con un Santa Teresa. Las pacenses se mantienen invictas en esta segunda jornada de liga.

Fue un partido bastante igualado, en el que las verdiblancas dominaron en algunos momentos con ocasiones clarísimas, pero sus fallos defensivos les llevo a perder de nuevo.

El Santa  Teresa comenzó bien, llegando a la portería de Gerard.  La primera ocasión fue de Belén Martínez en el minuto 3,  después Neira la tuvo en un contragolpe que acabó en fuera de juego. Sin embargo, el control del balón era verdiblanco, aunque el equipo visitante se encontraba muy ordenado.

Sosa dio un gran pase interior a Aixa Salvador en el minuto 22 pero no fue capaz de superar a Aguirre. Pero, en el ecuador de la primera mitad, Belén aprovechó que la defensa no estaba colocada y tras un buen pase de Neira adelantó a las pacenses, poniendo el 0-1 en el marcador.

La siguiente fue para el Betis a la media hora de partido, con un tiro de Mari Paz Vilas, que acabó fuera tras una gran parada de Yoli. Estefa pudo ampliar la ventaja en un mano a mano contra Gerard pero no acertó con la portería bética.

El arranque de la segunda parte fue bueno para el equipo sevillano. Casi logra igualar tras un cabezazo de Mari Paz que se estrelló con el larguero en el minuto 51. Pocos minutos después, Aguirre impidió que el balón entrara en la portería tras un libre directo de Ángela Sosa.

En el 62’,tras la lesión de Nayadet, entraba en el campo Alba Zafra. La joven solo necesitó unos minutos en el terreno de juego para marcar un gol de vaselina tras recibir un pase de Lordemann.

Cuando faltaban 10 minutos para el final Sosa puso el 1-2 en el marcador tras un tiro magistral de libre directo que superó la barrera y a la portera del equipo extremeño. En el 95, Sosa tuvo una última oportunidad que acabó en las manos de Aguirre.

El Betis no acaba de encontrar su sitio tras una gran renovación este verano. El conjunto extremeño dio la sorpresa con la victoria y suma ya cuatro puntos en liga.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “El Santa Teresa sorprende con la victoria ante el Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *