Fotografía: Twitter @SevillaFC_Fem

El Sevilla FC suma tres puntos tras su encuentro con el Sporting de Huelva

Ambos equipos de posiciones muy cercanas en la clasificación de la Liga Iberdrola, se vieron las caras en la Jornada 18.

Entraron con gran fuerzas ambos equipos aunque ninguno definió quién dominaba el partido. Cursaron los primeros minutos con diversas oportunidades de las rojas y blancas sin suerte. Fue en el minuto 35, cuando Jeni Morilla, delantera del Sevilla, inició el partido con el primer gol.

Surgieron el resto de minutos sin ningún sobresalto. Aunque fue en la segunda parte cuando el sevilla tembló por un momento de que su contrincante igualara el marcador. Danica Evans perdió una gran oportunidad para las onubenses en el 74 de partido, pero finalmente esta oportunidad se fue por encima de la portería

Vimos diversas jugadas de la roja y blanca Karpova, donde ayudó a su equipo a mantenerse fuerte con dos grandes intentos de gol, aunque no hubo suerte. A pesar de ello, las sevillanas se llevaron tres puntos en casa, quedando en el número once dentro de la clasificación de la Liga Iberdrola.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *