Laia Palau no pudo evitar la derrota

Fotografía: FIBA

El Spar Citylift Girona no tiene opción en Hungría y cae 66-56

Las catalanas encajan la tercera derrota consecutiva y pierden muchas opciones para clasificarse a la siguiente ronda.

El Spar Citylift Girona encadenó este jueves su tercera derrota consecutiva en la Euroliga Femenina al perder por 66-56 en la cancha del Sopron Basket húngaro en el encuentro de la décima jornada.

Las catalanas afrontaban el partido con la ambición de reencontrarse con la victoria, pero no tuvo opción alguna, el Sopron fue mejor y estuvo por delante en el electrónico en todo momento.

El Girona había superado al conjunto húngaro en el duelo de la primera vuelta (64-58), pero en el partido de este jueves. El cuadro húngaro, llevó el ritmo desde el primer cuarto (23-12). Amparándose en el potencial de jugadoras como Jelena Brooks (16), January (14) o Candice Dupree (9).

La ventaja local aumentó, más aun. En un segundo cuarto de indiscutible dominio húngaro que acabó con un parcial de 19-9 que dejaba el encuentro casi sentenciado (42-21).

El Girona pareció reaccionar en la segunda mitad del partido, sobre todo en el último cuarto (13-26), pero el triunfo acabó quedándose en Sopron. El cuadro catalán tratará de reencontrarse con la victoria en la Euroliga, el próximo jueves, cuando recibirá al Arka Gdynia polaco en un duelo clave.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *