Sporting de Huelva-CD Tacón

Fotografía: @CDTacon

El Sporting de Huelva cae ante el CD Tacón

El CD Tacón domina en casa de las onubenses.

El CD Tacón se llevó tres puntos fuera de casa frente al Sporting de Huelva en con una victoria con sabor dulce tras una jornada complicada en casa perdiendo 0-6 contra el FC Barcelona. Las de David Aznar se impusieron al equipo onubense 1-3 en el Nuevo Colombino.

Durante la primera parte del partido ninguno de los dos equipos consiguió anotar, por lo que durante los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

El encuentro cambió de cara al segundo tiempo a a favor del conjunto taconero, que abrió el marcador con un gol de Thaisa Moreno en el minuto 48.  El Sporting de Huelva no se dio por vencido y  logró el empate a través de un tanto de Pachu en el minuto 62. Sin embargo, el CD Tacón volvió a ponerse por delante en el duelo gracias a un tanto de la sueca Jakobsson en el minuto 68. Cuando quedaban pocos minutos para el pitido final Asllani marcó el último gol para el equipo de Madrid a través de un penalti en el minuto 87.

El CD Tacón ocupa el puesto 9 con 19 puntos gracias a esta victoria a domicilio. Por otro lado el conjunto dirigido por Antonio Toledo se encuentra en el puesto decimocuarto con 14 puntos después de este encuentro.

En la próxima jornada de la Primera Iberdrola el Sporting de Huelva tratará de reencontrarse con la victoria en su próximo duelo contra el Sevilla Femenino  a domicilio, mientras que el CD Tacón jugará contra el Logroño Femenino en la capital.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *