Jugadoras del CD Tacon celebran un gol

Fotografía: Twitter @CD_Tacon

El Tacón regala una “manita” a su afición por Reyes

Las madrileñas siguen mejorando en Liga con una remontada y goleada ante el Sevilla.

El primer partido del año de la Primera Iberdrola dejó un partidazo sobre el terreno de juego, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada.

El duelo comenzó con un tanto tempranero de las andaluzas, Payne puso el 0-1 para el Sevilla a los nueve minutos tras batir a Ana. Pero las madrileñas no iban a bajar los brazos tan pronto.

Cuando transcurría el minuto 21, Isabella Echeverri cometió un penalti que Lorena Navarro transformó de manera contundente desde los once metros. Y en el 40, el Tacon completó la remontada con un tiro de Chioma que rechazó Cata Coll, con la mala suerte que rebotó en el cuerpo de Maite Albarrán y entró en su propia portería.

Tras el descanso y con la remontada en su mano, el Tacon busco ampliar su margen y lo consiguió Chioma en el minuto 61 tras una gran jugada ofensiva. Después de esto, el Sevilla quiso volver a meterse en el partido y fue claro dominador tras el 3-1.

Con el tiempo reglamentario casi consumido, Ohale puso amplió la ventaja con un cabezazo tras una asistencia de Thaisa Moreno. Y en la última jugada del partido, Gema Prieto puso el 5-1 y completo la “manita”.

Con esta victoria, el CD Tacon supera en la clasificación al Sevilla, elevándose hasta la novena plaza con 16 puntos, quedando estos últimos en décima posición con 14.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *