portada valencia - Betis portada

Fotografía: as.com

El Valencia no consigue despegarse del Betis

Se finalizó el partido con un empate que deja las expectativas muy altas para las verdiblancas de Pier.

El Valencia empató en casa ante el Real Betis Féminas con un resultado final de 2-2.  Un partido de enfrentamiento directo que podría haber cambiado la clasificación, pero dos puntos siguen separando al Valencia del Betis después del partido de hoy.

El primer tiempo comenzó con ocasiones claras. Las primeras acciones de peligro fueron para las de Pier que se metieron en el partido, con un gran centro de Bea Parra que Priscila cabeceó pero que no terminó en gol. El primer gol llego gracias a un gran centro de Mari Paz hacia la posición de Coleman que se dio la vuelta y marcó un autentico golazo, adelantando a las valencianas en el marcador.El primer tiempo finalizó con el marcador 1-0 para las valencianas.

Arrancó la segunda mitad del encuentro con 2 penaltis consecutivos, uno para cada equipo. El primero de ellos hizo que Priscila marcara el gol del empate para las visitantes. El empate duró poco ya que el segundo penalti llegaba y Mari Paz lanzó el balón al fondo de la portería de Gerard, poniendo de nuevo en cabeza a las locales.

Cuando parecía que todo estaba perdido en el minuto 71 Anita Hernández restableció de nuevo el empate que continuó hasta el final del encuentro.

Con este empate el Real Betis Féminas se coloca en 15º posición con 13 puntos y el Valencia en 14º posición con 15 puntos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *