Porta premios baloncesto liga endesa

Elige a las mejores de la Liga Endesa

La Federación Española de Baloncesto y Endesa abren hoy las votaciones para elegir a las jugadoras más destacadas de la temporada.

Tras la suspensión de la Liga Endesa y, por tanto, la finalización de la temporada, la FEB y Endesa anuncian las votaciones de los premios a las mejores del curso 2019/2020. A partir de hoy y hasta el próximo lunes, los fans podrán formar parte de las votaciones a través de las redes sociales.

Los dos organismos encargados de dar estos premios han establecido cinco categorías: quinteto ideal de la temporada, MVP, MVP nacional, jugadora nacional con mayor proyección y mejor entrenador/a. Para la elección de la campeona de cada uno de estas categorías se tendrá en cuenta los votos de entrenadores, jugadoras, aficionados y expertos.

Como la FEB y Endesa querían que todos los que forman parte de la competición eligiesen a las mejores, los aficionados cobrarán gran importancia en estos premios. Por eso, a partir de hoy, en la cuenta de @basketlover, todos los aficionados podrán votar a sus favoritas.

 

 

Los nombres de las ganadoras de cada categoría se harán público a principios de la semana que viene. Unos premios que ponen el broche final a una gran temporada en la que la Liga Endesa ha alcanzado las mejores cifras de audiencia gracias a la apuesta digital. Con una media de 50.217 espectadores en Teledeporte y una asitencia superior a 1.000 personas por partido, el baloncesto femenino se despide hasta la temporada siguiente con un aumento del 17% en términos de audiencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *