Jugadora del Avenida lleva el balón

Fotografía: CB Avenida

Emocionantes partidos de ida en la Eurocup femenina

Ambos equipos visitantes se llevan la victoria y tendrán que cerrar en casa sus eliminatorias.

Una vez acabados los partidos de ida de los octavos de final de la Eurocup femenina, nos encontramos con una victoria del Valencia Basket a domicilio sobre el Lointek Gernika en el duelo español. Mientras que Perfumerías Avenida se llevó la victoria ante el Spartak de Moscú.

En el primer partido, Gernika – Valencia, la pelea fue bonita durante los primeros tres cuartos donde todo estuvo muy igualado.  Ambos equipos estaban aguantando bien, has el último y definitivo cuarto, donde el Gernika notó el físico y se le fue el marcador 10 puntos de desventaja para el Valencia. Siendo el resultado de 61-71 para las visitantes.

En el segundo partido de la jornada donde jugaba un equipo español, el resultado fue bastante bueno para las nuestras. El Spartak de Moscú – Perfumerías Avenida se saldo con un 65-77. Las visitantes hicieron un buen partido en Rusia, yéndose 10 puntos arriba antes del descanso. Tras este el encuentro se igualó un poco pero aun así Perfumerías Avenida consiguió una ventaja de 1 puntos para el partido de vuelta, un buen colchón con el que aun así no se deben confiar.

Esta ronda de octavos de final se resolverá la semana que viene. Con unos partidos que se prevén bastante igualados y emocionantes debido a los resultados dados en esta ida, donde las ventajas no han sido excesivamente grandes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *