Fotografía: Twitter @RFEN/DeepBlueMediaPhoto

España gana con contundencia a Israel

La selección sigue invicta y consigue el pase a cuartos de final del Europeo de Budapest.

La selección española de waterpolo ha vuelto a ganar en el Europeo de Budapest. En esta ocasión las de Miki Oca se enfrentaban a Israel, a quien se han impuesto con un contundente resultado de 18-2. Con esta victoria España se asegura el pase a cuartos de final del campeonato.

Las españolas dominaron durante todo el partido. Aunque el equipo israelí aguantó al principio, España marcó pronto, haciendo tres goles en el primer parcial, obras de Beatriz Ortiz, Paula Crespí y Judith Forca.

En el segundo cuarto aumentaron las distancias, con un marcador en el descanso de 7-1. Pero el mejor tiempo para las de Miki Oca fue sin duda el tercero, dónde hicieron siete goles y solo anotaron uno.

Con un 14-2 en el marcador, el último tiempo fue tranquilo. Israel no fue capaz de superar a la guardameta, mientras que España marcó otros cuatro, dejando el marcador final de 18-2.

La selección jugará de nuevo el viernes contra Alemania y el domingo contra Holanda, con quién seguramente se juegue la primera plaza del grupo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *