portada españa - alemania europeo budapest

Fotografía: BALAZS CZAGANY/EFE

España sigue arrasando con todo en el Europeo

La selección española de waterpolo gana a Alemania con un resultado final de 4-19 en el Europeo de Budapest.

España ha ganado a Alemania por 19 goles a 4 en el cuarto y penúltimo partido del Grupo B del Europeo de Budapest, cita previa al encuentro clave contra los Países Bajos. Las de Miki Oca siguen imbatibles, sumando su cuarta victoria en el torneo tras derrotar a Francia, Italia, Israel, y ahora a Alemania.

España tenía un objetivo claro: arrasar a Alemania y sumar puntos para convertirse en la primera en la fase de grupos del Europeo. Pero a pesar del buen resultado y los 19 goles, la diferencia no ha sido lo suficientemente grande para desbancar al equipo neerlandés de su puesto.

Las de Miki Oca tuvieron un arranque un poco flojo, con un primer parcial que finalizó con solo cuatro goles para el equipo español (2-4). Pero las rojas cogieron fuerzas y fueron aumentando el marcador, llegando a ganar en alguna ocasión con una diferencia de más de 16 goles.

Las principales protagonistas del encuentro fueron Paula Crespí y Bea Ortiz, con cuatro y tres goles respectivamente.

España se medirá este domingo a las 16.00 a los Países Bajos, actual campeona de Europa. Una cita clave en esta fase de grupos y para medir las posibilidades de la selección española cara a las futuras eliminatorias del campeonato.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *